RONDAS DE NEGOCIOS NACIONAL E INTERNACIONAL

El Gobierno de la Provincia de Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial de Formosa, convoca a empresas argentinas e internacionales a participar de la Ronda de Negocios de la Feria Internacional de Frutos Argentinos, FRUTAR 2017 que se desarrollará del 5 al 8 de octubre en el Salón de Eventos de OSDE Filial Formosa.

El encuentro estará destinado a productores y empresarios de la cadena agroalimentaria. Se contará con la participación de destacados invitados internacionales procedentes de Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, y demás países interesados en negociar con el Mercosur y contactarse con empresas argentinas del sector.

Las rondas se desarrollarán durante los días 5 y 6 de Octubre, la participación es gratuita y cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador. Los productos que se negociarán, Frutas y Hortalizas, Productos gourmet, maquinarias, insumos y accesorios para el sector. Productos alimenticios en general, y todos los que intervengan en la cadena de agregación de valor.

En caso de estar interesado en participar solicitamos completar el Formulario de Inscripción que se encuentra en la página: frutar.com.ar y remitirlo a los contactos indicados en cada ficha. También pueden acercarse a las oficinas de la ADE en Av. Paseo Costanero “Vuelta Fermosa” y Brandsen, Tel: 3704421448 o al e-mail: rondadenegocios@frutar.com.ar; operadores@frutar.com.ar.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 27 de Septiembre O HASTA AGOTAR HORARIOS DISPONIBLES.