Expo Gourmet de Productos Formoseños en FRUTAR INCENTIVANDO A CONOCER Y APROVECHAR LO LOCAL

La Feria Internacional de Frutos Argentinos – FRUTAR 2017, presentará la Tercera “Expo – Gourmet de productos formoseños” un espacio novedoso y central, donde se mostrara el valor agregado que hacen los pequeños emprendedores de la cocina a la producción.

La finalidad de la expo gourmet es apoyar a los nuevos emprendedores locales a  promover la gran variedad de sus productos a nivel no solo local, sino también regional e internacional.

El coordinador de FRUTAR 2017, contador Guillermo Arévalo informó que “numerosos emprendedores de capital e interior ya confirmaron su presencia y en la misma se podrá apreciar diferentes productos de elaboración artesanal. Es una oportunidad muy interesante para que puedan exponer sus productos a escala nacional e internacional y acceder a nuevas posibilidades de comercialización como así también hacer nuevos contacto. Mostrar al público cómo se producen y que estos puedan aprender a  incorporarlos en su alimentación de diversas maneras”.

Además agregó que “tienen un potencial enorme que se verá reflejado en cada uno de los productos que expondrán en el evento, y en el permanente crecimiento y expansión que están logrando estos productores que a través de la creatividad le agregan valor a diferentes actividades económicas que se desarrollan en distintas localidades de nuestra provincia”.

Cabe indicar que FRUTAR es un encuentro de todo el sector del agro alimento nacional y es un espacio ideal  porque allí se convocan también quienes disponen de productos a comercializar, y también en torno a la búsqueda de representantes comerciales y de colocación de productos formoseños en nuevos mercados.

FRUTAR es el ámbito propicio además para generar una fuerte promoción de la gran variedad de productos formoseños a través del espacio Expo Gormet y de la feria en general.